phone +54-9-3541596211/2
email info@ottaaproject.com
Bienvenido a OTTAA Project

Ayudanos a devolverle la voz a aquellos que la perdieron.


COMO FUNCIONA

OTTAA Project es un Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación, destinado para personas con discapacidad en la comunicación. Es una herramienta de comunicación móvil, rápida y efectiva que mejora significativamente la calidad de vida y facilita la integración social y laboral.

Las características mas importantes son:

- Solución móvil ULTRA rápida.  (7 Seg. X oración)

- Herramienta de uso diario y rehabilitación.

- Primer SCA Predictivo.

Como funciona:

El usuario construye una frase utilizando pictogramas, que son imágenes que representan acciones u objetos, hay miles de pictogramas disponibles y por esto OTTAA Project se diferencia del resto utilizando toda la información que el Smartphone recopila del entorno para contextualizar la situación comunicativa y brindar los pictogramas más adecuados para la situación comunicativa en la que el usuario se encuentra

Perseguimos esta idea porque vivimos de cerca la discapacidad, entonces decidimos crear una herramienta que nos permita superar este problema, pero en el proceso nos dimos cuenta que podíamos ayudar a otras muchísimas personas con discapacidad en la comunicación así como mejorar la calidad de vida del entorno de la persona con discapacidad.

icon EDITAR PICTO

El usuario o el fonoaudiológo puede editar todos y cada uno de los pictogramas, con pictogramas de algún otro sistema que esté utilizando como PECS, PCS o ARASAAC, con imágenes de la cámara o de la galería de su Smartphone. OTTAA Project permite conseguir un Sistema de Comunicación Aumentativa totalmente personalizable, permite editar el texto o crear grupos, por eso es posible crear frases tan complejas como el usuario pueda realizar.


icon AGENDA

El usuario puede sincronizar si agenda con OTTAA Project para obtener una mejor predicción de los pictogramas que puede necesitar. Esta función ayuda a fonoaudiológos a reducir el tiempo que necesitan para personalizar un SCA para el usuario. Es tan fácil como crear una cita en Google Calendar.


icon BARRIDO DE PANTALLA

OTTAA Project se puede utilizar con su función de barrido de pantalla, esto permite que usuarios con compromisos motores como hemiplejía, espasticidad, parálisis cerebral, ACV, etc. por lo tanto cualquiera puede usar este revolucionario SAAC.

 Puede utilizar OTTAA Project mediante pulsadores,  sonidos, seguimiento de ojos o convirtiendo la pantalla del dispositivo en un enorme pulsador.



icon UBICACION

OTTAA Project es el primer Sistema de Comunicación Aumentativo con geo localización. El usuario puede seleccionar sus lugares preferidos y obtener pictogramas correspondientes a estos en el momento en que se acerca a ese lugar.


icon PERSONALIZACION

OTTAA Project es totalmente personalizable, desde el primer momento fue concebida con opiniones de renombrados profesionales como fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, psicólogos, psicopedagogos y familiares. Cada detalle de OTTAA Project puede adaptarse a las necesidades del usuario, como el tamaño de los subtítulos, la fuente, el estilo así como también el tono y la velocidad de la voz.


icon IDIOMA

No conocer un idioma puede ponerte en una situación de discapacidad temporal, es por esto que OTTAA Project permite comunicarse en distintos idiomas utilizando pictogramas mundialmente reconocidos.



USUARIOS

 

 


NOSOTROS
Nuestra visión es llegar a toda persona en el mundo con algún problema en la comunicación, que por alguna razón no pueda comunicarse con su entorno, su familia o amigos. Le vamos a devolver la voz a todo aquel que hoy está encerrado dentro de su cuerpo.

“La comunicación entre personas es considerada como un aspecto esencial de toda sociedad y es una pieza clave para alcanzar una completa integración social y laboral”.


CONTACTO
Puede encontrarnos en Montevideo 15, Córdoba, Argentina.

icon 1 Montevideo 15,Córdoba,Argentina

icon 2 +54-9-3541596211/2

icon 3stonefacesoftware.com

A value is required.Minimum number of characters not met.
A value is required.Invalid format.Minimum number of characters not met.
A value is required.Invalid format.Minimum number of characters not met.
A value is required.Minimum number of characters not met.
A value is required.
icon

Mi consejo a otras personas con discapacidades sería que se concentrasen en las cosas que su discapacidad no les impida hacer bien,y que no se lamenten por aquellas con las que interfiere. No estes deshabilitado en espíritu y físicamente.



PARTNERS
  • partner 1
  • partner 2
  • partner 3